Imagen relacionada

Ayer me enteré que lo que ví el martes era lo último hasta nuevo aviso… no podía creer lo que me estaban diciendo… así que busqué info en San Google… y sí… lo que vimos el martes fue el final de la temporada. 

Pero… ¿cómo puede ser?… cuando te das cuenta tienes 16 capítulos vistos y te quedas con la sensación de que has visto 2. Porque, desde mi punto de vista, lo que realmente ocurre en toda la temporada se puede quedar en 2 o 3. Vaya lote de paja que nos han metido!.

Si me paro a pensar, o alguien me pregunta: “de qué ha ido la séptima temporada?”, le podría hacer el siguiente resumen.

ATENCIÓN SPOILERS

“Pues Negan… el malo del palo, que tiene reliao un alambre, en el primer episodio se carga a dos… a Glenn y a Abraham. Después el grupo se pone a trabajar para el malo del palo y a medida que pasan los capítulos se ve como Rick se viene abajo porque el malo es tela de malo… y después se viene arriba y empieza a buscar gente que le ayude a matar al del palo. Mientras se pega sus escapadas con la novia para coger armas… y cuando ya cree que tiene suficientes diseñan un plan. Bueno… el plan básicamente al final lo define el chaval ese que trabaja con el malo que tiene media cara quemada. Sí, sí, el tío va a ver al grupo de Rick para decirles que se pasa a su bando. 

Pues nada… el caso es que el malo del palo se entera de que quieren matarlo y se va preparado en busca del grupo de Rick. Cuando llega el malo del palo intenta achantar a Rick porque tiene a Sasha… que por cierto, se fue a matar al malo del palo a su guarida… ahí en plan kamikaze… bueno, iba con Rosita, pero la relió y al final entró sola y la metieron en un cuartucho para convencerla de que trabajara para el malo del palo.

En fin, que el malo del palo le dice a Rick que tiene a Sasha en un ataúd… sí, en un ataúd. Que ya digo yo que no veas si está forzada esta escena… a ver a qué viene un ataúd. Lo mismo es que me perdí algo.

Bien pues al abrir el ataúd, sale Sasha convertida en zombi porque se ha suicidado con una pastilla que le ha dado  Eugine e intenta comerse al malo del palo. Sí es que Eugine es colega de Negan ahora. Pero nada… a partir de ahí tiros… aparece el Rey Ezequiel con la pandi y su tigre y el animalito empieza a cargarse gente… que mi pregunta es: ¿cómo sabe el tigre quiénes son los malos?. 

Ah… que se me olvidaba, que unos que reclutó Rick fueron los que se chivaron y en el momento de la batalla se declararon del bando del malo del palo. 

Al final el malo del palo se escapa y fin.

Ah… noooo… espera!!! que no veas la que se lía por un melón o una col… yo aún no me he enterado de qué fruta o verdura es y no pienso volver a ver ningún capítulo repetido… Pero bueno, que a partir de una cosa que pasa con un melón o una col el negro del palo se vuelve pro lucha… ya el mindfulness lo deja para otro día “

A ver… seguro que si ya has visto la serie dirás: “en ese resumen faltan cosas”… pero ¿son relevantes?… a mi me da la sensación que he perdido el tiempo. Si hubiese visto el primer capítulo, alguno de en medio, y el final… me hubiese enterado de lo mismo. Es más, tengo la sensación que soy incapaz de recordad ciertos detalles que seguro que vosotros añadiríais a mi resumen… incluso corregiríais alguna cosa… porque me aburría tanto que desconectaba… inconscientemente me veía mirando el móvil o pensando en otras cosas… incluso me daban ganas, en ocasiones, de adelantar los episodios.

Otros dicen que es muy importante ver el proceso de los personajes. Pero ¿qué proceso?. Aún recuerdo aquellos capítulos que nos enchufaron para explicarnos qué había detrás de cada uno de los protagonistas del momento… pero ¿ahora? ¿realmente es necesario capítulos interminables para ver cómo cambian los personajes?… eso se ve capítulo a capítulo junto con la acción!!.

Pero nada, ya veremos como es el regreso. Seguro que muy bueno… porque eso sí… lo que mejor hace esta gente es dejarnos en vilo al final de la temporada y dejarnos traumatizados dos días después del comienzo de la nueva.

Y venga… cuéntame… a ti qué te ha parecido??