Buenas! se acerca una semana muuuuy larga y muchos de vosotr@s, benditos afortunados, seguro que tendréis vacaciones, si no toda la semana… quizás parte de ella. Y como la devoción por Jesús no está reñida con la devoción por el cine… aquí os destaco algunas de las pelis que podéis ver esta semanita en los cines! 

LIFE. Vida (ver trailer)

life

Esta película es ideal para aquell@s que buscan vivir momentos de angustia. Porque esta peli de lo que más tiene es de tensión. Un argumento muy visto (Alienígena que la lía en una estación espacial) pero con un ritmo y una tensión que te tendrá todo el tiempo sin apartar los ojos de la pantalla (bueno, quizás sí porque algunas escenas son de violencia explícita).

Si quieres leer una opinión más detallada sobre LIFE…pincha aquí 

 

 EL BAR (ver trailer)El bar
Woow woow! Alex de la Iglesia vuelve con “El Bar” un thriller con tintes de humor negro que a muchos les recuerda a la “Comunidad” , una de las mejores películas de este Director, desde mi punto de vista.

Si quieres ver cine español del bueno, no puedes perderte esta película… y además ¿qué me cuentas del reparto? ¡Blanca Suárez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Mario Casa, Terele Pávez y un largo etc…!

 

 

 

POWER RANGERS (ver trailer)Resultado de imagen de power rangers cartel

Llegan los gooo gooo power raangeeeeers!! ¿Quién no ha cantado esto?. Esta peli es para nostálgic@s… así que si eres de l@s que busca desesperadamente revivir momentos de antaño… esta película es la tuya!

¿Y tú de que Power Ranger eres?

 

 

 

Pero esto no es todo… además podéis disfrutar de los siguientes títulos…

GHOST IN THE SHELL(ver trailer)

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

MAÑANA EMPIEZA TODO (ver trailer)

Mañana empieza todo

LOS PITUFOS (ver trailer)

Los pitufos: La aldea escondida

LA BELLA Y LA BESTIA (ver trailer)

La Bella y la Bestia