“THOR. The dark world” (ver tráiler)

Este verano se estrena Thor: Ragnarok … así que si no has visto la pelí anterior o si la has visto pero quieres refrescar… aquí la tienes. Sí señores y señoras… Netflix se ha marcado el detalle de subirnos Thor: el mundo ocuro.

Resultado de imagen de thor el mundo oscuroLa peli está catalogada como “Emocionante” y os aseguro que lo es… una película que te tendrá con los ojos fijos en la pantalla… pero si tengo que decir que THOR es para difrutar en el cine porque es una película “hecha para cine”.

No se vosotr@s lo que opináis, pero desde mi punto de vista hay películas que están hechas para la pantalla grande y que después en casa no podemos disfrutarla del mismo modo… por mucho HD que nos vendan.

Pero que no quiero quitaros las ganas con este comentario… ¿eh?… lo único que digo es que esta película se disfruta más en pantalla grande… pero eso no significa que sea una peli que no guste por verla en televisión o pc o tablet o incluso móvil.

Pues nada… si queréis pasar un rato de aventura. acción y muy buenos efectos especiales viendo como Thor lucha contra el villano Malekith para salvar los Nueve Reinos… darle caña a Netflix!

¡Feliz rato de cine!