Amarás el Cine sobre todas las cosas

En este blog encontrarás opiniones subjetivas, pero que muy subjetivas sobre películas. No esperes grandes críticas puesto que no soy una profesional, sino simplemente una espectadora a la que le gusta disfrutar de historias en una sala de cine y después compartir la experiencia.

Sin categoría

Daniel Kaluuya. “Déjame Salir”… ¡oh! ¡si es el de “Black Mirror”!

Resultado de imagen de dejame salir pelicula

Al ver el tráiler de “Dejame Salir”, la película de EE.UU. denominada como terror social que llegará en mayo a España, me he dicho… ¡mira! … ¡si el protagonista es uno de los que sale en un episodio de “Black Mirror” ! Sí, por si no te fijaste bien es el de “Fifteen Millions Merits”, ese chico que debe luchar por llegar a ser una estrella de televisión. Una auténtica crítica a lo conocido como “telebasura” y hasta dónde algunas personas están dispuestas a llegar para conseguir la admiración. (Por cierto, Black Mirror está en Netflix)

Pero es que buscando por ahí… este actor, Daniel Kaluuya, está apareciendo en pantalla según IMDb desde 2006… y para mí ha pasado inadvertido… y no me extraña porque ya en Black Mirror me pareció un pelín “forzado”… pensé que era por el papel pero es que después de ver el tráiler de “Déjame Salir”… me parece lo mismo… la misma forma, expresión… para mí es un actor que no me dice nada. Pero bueno… es sólo una sensación mía. De todos modos tendré que ver la película para opinar y mirar hacia atrás y opinar otra vez… lo mismo cambio de parecer y hasta me gusta.

Resultado de imagen de black mirror daniel kaluuya

LO QUE SE DICE POR AHÍ DE LA PELÍCULA

A continuación os dejos algunas opiniones y noticias que he recopilado … ¡anda que el trabajo que te he ahorrado buscando y poniéndotelo aquí todo juntito… ! Venga… y ya me contáis qué os parece la peli cuando la veáis… yo espero verla… porque la verdad es que pinta bien.

“Con Déjame Salir viví una experiencia en el cine que no había vivido nunca, y es que absolutamente todo el mundo estaba metido en la película. Desde el principio hasta el final, la gente se rio, contuvo la respiración, gritó y durante el desenlace vitoreó más de una vez. Cuando las letras “Get Out” aparecieron en la pantalla y los créditos comenzaron, todo el mundo aplaudió durante un buen rato. Y esto que os acabo de decir resume, más o menos, mi opinión sobre la película.” (vía LA MORGUE)
Pincha aquí para leer artículo completo 

“Déjame Salir es una sátira de terror fantásticamente retorcida y adictivamente entretenida que juega con el tema de la raza en una especie de reescritura de Adivina quién viene esta noche.” (Vía AULLIDOS)

Pincha aquí para leer artículo completo

“No parece que el argumento sea demasiado rompedor, huele a una mezcla entre ‘Adivina quién viene esta noche’ y ‘La visita’, pero algo tiene que tener esta pequeña producción de 4 millones y medio para que lleve recaudados más de 113 solo en Estados Unidos”. (Vía FOTOGRAMAS)

Pincha aquí para leer artículo completo

Y otras “reviews” en …

ROTTEN TOMATOES

THE GUARDIAN

ROGER EBERT

¡Ah! ¡espera! ¿y qué te parece la polémica de Samuel L. Jackson?… Pulsa aquí para ir al artículo 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: