ROSAS ROJAS (ver tráiler)

Resultado de imagen de rosas rojas posterSi estáis romanticon@s hoy os recomiendo Rosas Rojas (Imagine Me & You) . Esta es una película de 2005 que cuenta la historia de amor que surge entre un chica que está a punto de casarse y la florista contratada para la boda. Y es que Rosas Rojas no refleja otra cosa que los giros inesperados que puede haber en la vida. 

Much@s catalogan a esta peli de insulsa, pero no se fijan en que detrás de ese argumento de chica conoce a chica se esconde un objetivo más allá de lo meramente cinematográfico como sería la normalización homosexual. Una película donde dos chicas se enamoran, sin más y cuya historia pasa de un modo tan sutil que llegas a olvidarte de que son dos mujeres… algo que es digno de admirar ya que estamos hablando de hace 12 años atrás, cuando ver dos mujeres protagonistas de un film romántico no era muy usual.

Pues nada… sólo te digo que si eres un verdader@ romántico, de es@s que se quedan embobad@s cuando ven a dos enamorad@s pasear de la mano… esta es tu película.

Ya me diréis!