Resultado de imagen

¡Por Dios del amor hermoso! con permiso me atrevo a decir que de lo único que me arrepiento es de no haberla ido a ver al cine.

2 horas sin parar, la película no da ni un descanso… una película de acción pero de mucha acción… La he visto en V.O.S.E y los ojos me hacían chiribitas. Menos mal que no tiene mucho diálogo que si no convulsiono.

Una fotografía espectacular, un vestuario y caracterización imponente y una Charlize Theron que es mucha tela.

Así que si tienes NETFLIX y no has visto aún MAD MAX: FURY ROAD , te recomiendo que aproveches y la veas cuanto antes… no la dejes pasar y prepárate para lo que al parecer está por venir… Mad Max: The Wasteland… en 2018 ; del mismo director George Miller.

Así que yo estoy que me subo por las paredes del subidón, ahora una tilita doble y a descansar un rato que yo creo que tanto estrés no es bueno para nadie.

Por cierto, muy fan de la banda portátil… qué bien me hubiese venido a mi una cosa así cuando me llevé una temporada sin radio en el coche porque me lo robaron.

En fin, que la disfrutéis. ¡Ah, y se me olvidaba!… que si no te gustan las películas un tanto rarunas, lo mismo esta te deja un poco loc@ … tú inténtalo y ya me cuentas.

Os dejo tráiler.