Hola amig@s ya estoy aquí con mis recomendaciones de pelis para ver en NETFLIX.

Y os traigo un 2 por uno… ambas de HUMOR ABSURDO, algo RARUNAS y de corte APOCALÍPTICO!

Por una parte os quiero recomendar una comedia dinámica, fresca… de estas que las ves comiendo pipas y al final pasa sin casi darte cuenta y te quedas con la sensación de haberte divertido… de haber pasado un rato agradable. Bueno… dicha película es PEQUEÑO DEMONIO.

Pequeño demonio

“PEQUEÑO DEMONIO” es una película propia de Netflix, de este año … y es algo así como una parodia a las películas de niños endemoniados… sería algo así como qué pasaría en la vida real si nuestro hijo fuese el demonio. ¿Cómo afrontan esta situación los padres? ¿Cómo puede sentirse ese niño? ¿Qué medidas correctivas pueden llevar a cabo para mejorar la conducta del propio demonio? … Así que nada…. ya sabéis.. y si la veis me contáis después.

La segunda que os recomiendo es “THIS IS THE END” o “JUERGA HASTA EL FIN” (2013) una puta locura… y con un cameo de Channing Tatum que te va a dejar … (y ahora voy a ponerme en modo andalú) … “te va a deja’ to’ loc@ perdí@ “.

 

Juerga hasta el fin

 

“THIS IS THE END “ es una película  que cuenta con  un reparto exagerado… aparecen tantos actores famosos que es raro que no conozcas a alguno… entre ellos James Franco, Emma Watson o Rihanna. Todos ellos forman parte de una ida de cabeza de los guionistas Seth Rogen, Evan Goldberg, Jason Stone. 

A estos tres personajes debemos agradecer esta película a veces sin pies ni cabeza… sí porque THIS IS THE END es una de esas pelis que rozan tanto el absurdo que piensas “cómo han podido hacer esta película… mira que es mala… vaya paranoia...” pero sin embargo no puedes dejar de mirarlas… esta debes verla!!!.

Y sí… ¿cómo que una película donde formen parte del reparto este actor o estas dos actrices, entre otr@s, puede ser “raruna” o extremadamente absurda hasta el punto de no gustar a todos los públicos?… te lo preguntas ¿no?… pues tendrás que verla para comprobarlo.

“THIS IS THE END” es denominada por algun@s como una “parodia apocalíptica” además de “delirante”… y sí… desde mi punto de vista es delirante a más no poder…

Ya me contáis y que disfrutéis mucho mis amantes cinéfil@s