450_1000Sois much@a l@a que me preguntáis qué me ha parecido el capítulo de la vuelta de THE WALKING DEAD … así que he decidido hacer una pequeña entrada en blog.

Pues realmente me ha parecido algo flojillo. Si que es verdad que me mantuvo en tensión pero no me aportó nada… me dejó además de mala leche porque yo esperaba algo más cuerpo a cuerpo.

SPOILERS

Eso de la trama de llevar allí a todos los zombies me pareció bien… al fin y al cabo es un ejército pero… yo esperaba un cuerpo a cuerpo… Un Rick dando un palizón a Negan… No sé, a ver qué pasa.

Por ahora tenemos a Negan allí escondido con el puñetero cura; que por cierto yo creo que sería al único al que me gustaría que le diera un buen palo en la cabeza porque mira que es gilipollas el colega. No se puede ser más monguer que él… cagándola desde que apareció en la serie. Para mí que lo metieron para darnos por culo (otra cosa… creo que estoy echando muy mala lengua… jajajajja pero es que este tío me despierta la parte venenosa de mi especie “ranil”)

Por otra parte decir que me resultó un pelín absurdo las visiones esas de futuro… ahí… metidas para mi gusto con calzador… Yo creo que siguen queriendo estirar la serie a tope y lo entiendo, cuestión de dinero… pero también deberían de tener consideración con el espectador… y si no hay nada más pues que acaben ya de una vez porque se van a buscar que dejemos de verla. Aunque en realidad también creo que los que estamos a estas alturas de temporada ya difícilmente dejaríamos de verla, al menos yo… después de tantos capítulos me da pena dejarla y sigo queriendo darle otra oportunidad.

¿Y a vosotr@s qué? ¿Qué os ha parecido? ¿la vais a dejar de ver? ¿seguiréis como yo dándole otra oportunidad?