Resultado de imagen de liga de la justicia banner

Hola mis amantes cinéfilos. EL viernes estuve en el estreno de JUSTICE LEAGUE y la verdad es que disfruté a tope… una peli dinámica, con dosis de humor justas, y con unas escenas de acción que te dejan con la boca abierta. A mi por lo menos eso es lo que me ocurrió… se me pasaron las dos horas volando.

Voy a empezar por lo que menos me gustó de la película (SIN SPOILERS O SOPILERS, mi versión disléxica de la primera):

  • gri gri… gri gri…

Nooooo…. a ver, por ejemplo me pareció que la historia estaba apresurada, como aglutinada… me faltó más desarrollo de los personajes… pero bueno, supongo que para esto están las pelis individuales de cada uno de los superhéroes. Pero quitando esto… ¿qué me dicen del nudo y el desenlace?. No sé, tengo la sensación de que fue todo a tiro hecho, muy rápido, al grano Mariano. Y ahora bien. Esto de ir rapidíto hace que convulsiones en la butaca, te de medio síncope y salgas del cine diciendo “¡¡JODER JODER QUÉ PUÑETERA PASADA!! “ pero que si te paras a pensar, de fondo, e hilo argumental se queda corto o escasito. Pero bueno… como ya he dicho eso parece que ni se nota debido a lo bien montada y narrada que está la peli, que en mi caso me dejó con los ojos vueltos.

Así que como acabáis de leer y añado alguna otra cosilla, lo que más me gustó de la peli fue su ritmo, sus escenas de acción ÉPICAS (con mayúsculas), ese tono oscuro de DC en sus imágenes (que algunos dicen que se está perdiendo y se asemeja más a la fórmula de Marvel, pero yo lo sigo viendo esa oscuridad de DC) y esa potencia de los propios personajes. Sí, cada uno de ellos y ella se comían la pantalla de manera individual y eso es por algo.

Y ya por útlimo, y para no extenderme más que sabéis que a mi lo de escribir mucho no me gusta porque me aburro y sé que os aburrís conmigo… tengo que añadir que muy a pesar de más de un@ los personajes que más brillaron fueron Wonder Woman  y Superman. 

Resultado de imagen de liga de la justicia supermanResultado de imagen de liga de la justicia wonder woman

 

Yo soy pro Batman pero tengo que decir que este personaje en la Liga ha perdido la gracia. Como él bien dice en la peli: “Simplemente soy rico”. Y eso al lado de superhéroes con poderes de verdad lo hace parecer muy débil… y eso es algo que me ha dolido en el alma. Y bueno, a parte que Ben Affleck no me gusta como Batman… pero eso ya es otro tema. Yo prefiero a Christian Bale.

En fin. Que cuando vayáis me contéis… y si queréis debatir algo, por twitter (si queréis DM) o por aquí en mensajes para no hacer ¡SOPILERS!

Gracias por leerme y que disfruten de la peli… y que ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL CINE!!!!!!!!!!!!