dando la nota

Algunos como @1HombreSnPiedad  lo tienen claro y no irían a ver esta película ni regalada… pero el caso es que yo soy #EspartanaDelCine (etiqueta promovida por mi paisano @malvadoZaroff  ) y eso significa que LO VEO TO-DO. Sí sí… TO-DO.

El caso es que a mi me regalaron las entradas para ver una reposición de Dando La Nota en el cine (organizado por @defanafan  ). Sí, en aquellos tiempos en los que tenía suerte y me tocaban cosas… en fin, que fui al evento con unas amigas y lo que surgió como un: “bueno venga, vamos a ver, total es gratis”… se convirtió en todo un acontecimiento de reunión posterior.

Desde entonces no nos hemos perdido ningún estreno de Dando La Nota… y claro… este último tampoco nos lo podíamos perder.

Aunque puede considerarse lo que habitualmente se conoce como “americanada”… tengo que decir que vale… que lo será pero que yo me parto de risa. Me encanta el absurdo de la película. Y te aseguro que si vas al cine y te lo tomas simplemente como eso… como un espectáculo audiovisual absurdo… entonces disfrutarás de la peli.

Es cierto que como la primera peli de esta “saga” (pongo saga entre comillas por que en realidad no sé cómo llamar a estas tres pelis… trilogía me parece peor…)  no hay ninguna. La primera es un absurdo a lo grande… con personajes que destacan por si solos , a cuál más absurdo y potente en la pantalla como elemento de comedia.

Ya las siguientes aflojan y esta última no sería menos. Aunque me reí a más no podé y disfruté muchísimo… las cosas como son… es difícil estirar un argumento como este y que todas las pelis te salgan de 10. Y es lo que le ocurre a esta “saga”… se vuelve repetitiva… pero lo dicho… que yo me partí de risa en el cine el otro día. Pero es verdad que yo soy de risa fácil.

Así que si vais a verla… me contáis… ¿vale? … venga!!!!!!

Por cierto, me encantó el momento Rota, Cádiz, Spain

 

dando-la-nota-3