regalos

¿Quieres participar en el amigo invisible cinéfilo más grande de todos los tiempos? Supongo que antes querrás saber en qué consiste y demás, ¿no?… pues lee atentamente porque aquí voy a aclarar todas tus dudas y sabrás cómo poder participar.

¿Quiénes somos?

En realidad no somos… sino soy… soy una rana cinéfila que un día decidió abrirse un blog y un twitter para compartir con otra gente su amor por el cine, las series… la cultura en general.

¿Qué es esto del Amigo Invisible Cinéfilo? 

Hace unos años, una amiga hizo una cadena de amigos invisibles literarios. Sí… la gente que quería participar contactaba con ella y a través de un simple procedimiento se regalaban libros.
Yo he tomado esa maravillosa idea inicial y he decidido hacerla con Pelis… sí amigos y amigas…Una cadena donde se regalan pelis.
¿Os imagináis estar en casa, que suene el timbre y sea el repartidor que os trae un regalo y que dentro hay una peli que alguien a quien no conoces ha elegido para ti? ¿Os imagináis ser el que sorprende? ¿Habrá cosa más bonita y preciosa que regalar y que te regalen pelis?

¿Cómo funciona?

Es simple. Cada persona que quiera participar debe seguirme en twitter @amaras_cine , compartir esta publicación (pulsa sobre las palabras resaltadas en azul para ir al tweet) y mandarme un email a amaraselcine@gmail.com poniendo en el asunto: Amigo Invisible Cinéfilo ; y en el cuerpo del mensaje tendrás que escribir tu dirección postal y nombre de usuario en twitter.

Una vez que hayas hecho todo esto te facilitaré los datos (dirección y cuenta de twitter) de otro participante (tu amigo invisible cinéfilo) que haya seguido los mismos pasos que tú.
Una vez que tengas la dirección y cuenta de twitter de tu amigo cinéfilo tendrás que elegir una película siguiendo algún criterio (tu peli favorita, la peli de moda del momento, peli de algún género que hayas descubierto que le gusta a esa persona investigando en su perfil…) y mandársela a casa.

Es importante que sepas que todos los gastos de compra y gastos de envío corren a cuenta de la persona que regala. Esta rana sólo pone la idea y se encarga de mantener la cadena activa para que todas las personas puedan recibir su regalo.

Es importante que si quieres participar seas honesto/a y que hagas el regalo, y si lo recibes que lo comuniques subiendo una foto a twitter y etiquetando a @amaras_cine.

También es importante fijar un precio. En este caso el precio de la película debe rondar entre los 5 y 10 euros y debe ser original (en este amigo invisible cinéfilo no apoyamos la piratería de la cultura). Esto de fijar un precio se hace para que todos nos gastemos lo mismo y que los regalos no sean descompensados.

También comentar que es importante NO ENVIAR pelis BLU-RAY ya que no todo el mundo puede tener reproductor para este formato.

¿Quiénes pueden participar?

Todas aquellas personas que me hayan seguido en twitter, hayan compartido el tweet  y me manden un email siguiendo los pasos que comenté más arriba.

Y todas las personas que habiendo completado los pasos anteriores residan en España

¿Hasta cuándo se puede participar?

No hay fecha límite. Esta dinámica finaliza en el momento en el que no haya solicitudes de participación.

IMPORTANTE

La rana ,es decir, yo @amaras_cine no se hace responsable bajo ningún concepto de:

  • Gastos de compra
  • Gastos de envío
  • Fraudes en los momentos de compra o envío
  • Recepción de material inadecuado o no recepción de material
  • Otros usos que puedan hacerse de los datos facilitados a los participantes que no sean el envío de la peli

 

Y POR ÚLTIMO… seamos pacientes para recibir direcciones… rana sólo hay una y las ancas no me dan para mucho 😉

 

!GRACIAS A TOD@S Y ESPERO QUE OS MOLE LA IDEA Y PARTICIPÉIS!

 

Son muchos los emails que me están llegando… un millón de gracias por formar parte de esta divertida dinámica… aquí os dejo capturas de pantalla de  algunos comentarios sobre la experiencia que han compartido algun@s de l@s particiantes de este #AmigoInvisibleCinéfilo 

 

… Para conocer más busca este hashtag: #AmigoInvisibleCinéfilo 

 

 

Anuncios