Sevilla, estás de enhorabuena porque un nuevo Bar ha abierto sus puertas en Calle Feria, zona Alameda de Hércules.

Y no un bar cualquiera, sino un bar donde podrás disfrutar de meriendas (super batidos helados, Torres de tortitas con Nutella y todo lo que se te pueda ocurrir o gofres que te hacen la boca agua solo con mirarlos), cervecitas y otros cockteles mientras echas unas partiditas a máquinas arcade o a juegos de mesa.

Si, lo que lees. Vas, pides y con la misma consumición te regalan unos “Tokis” para disfrutar de esos juegos arcades a los que jugabas cuando eras jovenzuel@… Street fighter, Toki, Súper Pang y ¡muchos mas! No querrás salir de este maravilloso mundo que te traslada a los recreativos de los 80.

Y si por si esto fuese poco. También tienes la opción de pillar alguno de los juegos de mesa de la variada colección disponible y echar unas buenas risas con l@s colegas o en familia. Porque en Checkpoint tod@s l@s amantes de los juegos de mesa y el arcade serán bien recibidos por Rubén y Ana , los creadores de este Arcade-bar, y de su amable personal.

Yo sólo te animo a acercarte, a probar, el sitio hará el resto y querrás volver siempre.

Aquí os dejo una presentación de fotitos para que os vayáis haciendo idea… (Id pasando con el dedito a la izquierda y no te pierdas ni una 😊)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.