“EAGAL” el cortometraje que lucha por la igualdad de la mujer se podrá ver en festivales en 2020 pero ya su tráiler se está volviendo viral.

EAGAL aborda la historia de Andrea, una joven actriz que se encuentra sometida a un intenso acoso por parte de sus compañeros de trabajo y de su expareja. Un conflicto que comienza cuando la joven obtiene el papel principal en una importante
obra de teatro titulada “EAGAL”.

A través de este trabajo se pretende visibilizar la violencia y desigualdad de género. Hechos latentes en el mundo entero pero que sólo en España ha acabado con la vida de 52 mujeres en este 2019.

El cortometraje ha sido dirigido por el director Fernando Osuna Mascaró, escrito por Ignacio Grifol y producido por el actor Miguel Ángel Olivares a través de su productora “Gadol Producciones”. Entre el reparto se encuentran caras conocidas como: Ana Corbel, quien interpreta a la protagonista de esta historia, Carlota Boza, Miguel Ángel Olivares, Ramón Merlo, David Salinas y Francisco Antón, entre otros.

Sí quieres ayudar a difundir este mensaje en pro de la igualdad de género y la justicia social os dejo distintos enlaces con contenido que podéis difundir:

# tráiler en Youtube

# tweet con trailer

# vídeo llamamiento Miguel Ángel Olivares

Muchas gracias a todxs. Qué viva el cine, la cultura y todxs los que luchais por qué este mundo sea cada día un poco más justo.