Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer una hermosa campaña denominada “NI UN CINE MENOS” y como creo en esta iniciativa, os voy a hablar aqui sobre ella.

Las salas de cines están pasando por un mal momento, al igual claro está que numerosas empresas a nivel mundial. Pero no es momento de quedarnos parados. Cada uno de los afectados debemos luchar por salir adelante, y no hablo sólo de empresas, sino de autónomos o trabajadores que nos hemos quedado en la calle.

Pues bien, de esa capacidad humana de reinventarse y salir adelante, ha llegado esta campaña #NiUnCineMenos para salvar a esta empresa del séptimo arte y el entretenimiento que tanto nos gusta. Y si estás leyéndome seguramente esté en lo cierto en cuanto a esta afirmación.

Esta campaña, proyecto o iniciativa, como queráis llamarla, pretende alcanzar un acuerdo colaborativo entre distribuidoras, cines y toda empresa relacionada con el sector cinematográfico para conseguir que cuando todo vuelva a la normalidad los cines resurjan. Así se propone la venta a por anticipado de entradas a precio similar al de la fiesta del cine, a 2,9€, para asistir a las salas una vez se inicie la actividad en los cines. No sabemos mucho más porque aún está todo en proceso pero creo que es  una iniciativa magnífica y que debería a darse a conocer.

Así que os animo a visitar la página web ( https://niuncinemenos.com/ ) y a que estemos muy atentos porque puede ser una gran oportunidad para ir al cine a precios más económicos y también para salvar nuestras salas de cine. Yo no me hago idea de este mundo sin cines ¿Y tú?

 

 

ni un cine menos