Ranitos y ranitas, hace unos días que ha saltado la noticia de que Daniela Santiago ( serie VENENO) será la protagonita de  un cortometraje para crear conciencia social.

Este proyecto, titulado JULIA, está escrito  y dirigido por Miguel Ángel Olivares y producido por Gadol Producciones.

JULIA es una historia inspirada en hechos reales y con pinceladas LGTB. Con ello se pretende, no sólo llegar al corazón del espectador sino a crear conciencia social en torno al respeto, a la diversidad, a la igualdad; algo a lo que nos tiene acostumbrado Miguel Ángel Olivares con sus proyectos. Siempre tiene algo que decir, y es bueno.

El rodaje se iniciará este verano entre Madrid e Iznajar (Córdoba) ,patrocinado por el propio Ayuntamiento del pueblo de Iznajar, y  se estrenará en festivales de cine nacionales e internacionales e incluso en salas de cine.

Para Miguel Ángel es un reto grabar un proyecto LGTBI en un Municipio que apenas sobrepasa los 4.000 habitantes. “Pero es una historia que necesita ser contada y abrir el corazón de la gente. Es un paso más hacia la igualdad” nos dice.

Este proyecto cuenta con un equipo técnico de alto nivel y un director de casting de lujo, Carlos Masaal, quien ha trabajado con la gran productora Hollywood en varias producciones. Director de casting de grandes películas y series. Cantinflas, Queen South, Nicky Jam, No se aceptan devoluciones, El dragón regreso de un guerrero. Son sólo algunos de sus trabajos.

También se une al proyecto Cristian Coto, el ganador del exitoso programa de canal sur, presentado por Eva Gonzalez, “Se llama Copla”

Quien le pondrá voz y música a la producción.

Sin duda, este nuevo proyecto suena muy bien y estaremos deseando verlo. ¿Y tú, quieres conocer a Julia?

IMG_2605