Hola ranitos y ranitas, hoy os vengo a hablar del Centro de Entrenamiento y Fomación NOIDENTITY.

image6

Y no, no es que me haya vuelto influencer del fitness, es simplemente que NOIDENTITY es un centro de entrenamiento y formación, principalmente ¡para especialistas de cine!

Si, si, y es que en Sevilla tenemos un centro así de guay que aunque en un primer momento os digáis a vosotros mismos: “a mi no me suena de nada” … os aseguro que si os digo en los rodajes en los que han participado, algunos de vosotros os sorprenderéis al saber que ahí han estado estos especialistas entrenados en Sevilla.

Pero bueno, como la lista es extensa, os dejo este link a a su página para que flipéis con la trayectoria de NOIDENTITY –> https://www.noidentity.es/curric.html

Y antes de seguir, yo quisiera hacer una aclaración que creo importante… y es que no soy especialista de cine… aunque hayáis creído verme en alguna película realizando algún que otro salto y escena de riesgo en terrarios o charcas… no, no soy yo. Y es que las ranas tenemos el defecto de parecernos mucho unas a otras.

Y aclarado todo… vuelvo a lo que iba que me pierdo.

En NOIDENTITY un equipo muy majo, apasionado de la acción y el cine, entrena y prepara las escenas de riesgo que después realizarán en el set de rodaje. También este lugar es sitio de encuentro con directores, productores, actores y actrices con los que se detallan algunas escenas de acción.

image1

Pero bueno, y es que además y para vuestra alegría, si sois fitness… no todo es para el equipo.

No, no… y es que ya dije al inicio que es principalmente para el entrenamiento de un equipo de especialistas; pero es que ,como complemento, además se imparten clases de deportes de contacto, yoga, acrobacias; tienen servicio de personal trainer y gabinete de fisioterapia y osteopatía. En definitiva un centro de bienestar cinéfilo y seriéfilo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Os habéis quedado con ganas de más, verdad? Pues al final de este post os dejo algunos links para que los conozcáis un poco más de cerca, en un día normal de entrenamiento.

Y si encima os acabáis animando o decidís probar, descargaros la siguiente PROMO para aprovecharos de un descuento… porque a nadie le amarga un dulce.
Y hablando de dulces, que digo yo que después de tanto hablar de fitness ahora pega algo de chocolate.

image0

Link web:

https://www.noidentity.es/

Link facebook:

https://www.facebook.com/NOIDENTITY.Films/

YouTube:

https://youtu.be/elesvNu4VCU

https://youtu.be/vtV4ptMtXX0

https://youtu.be/cxtN9rUrGok