Hoy quiero presentaros a «Rosebud Tienda de Cine». Un lugar para soñar en Valencia. Exactamente se encuentran en la Calle Pelayo número 9 y ¡llevan más de 30 años abiertos! Digo yo que será por algo ¿No?

El propietario es Juan Ángel. Él es ingeniero y profesor de la Universidad Politécnica pero el cine es su hobbie desde niño y abrió la tienda cuando era joven. Actualmente la tienda la gestiona Ángela (hija de Juan Ángel) y su marido Fabián.

Ángela es educadora social, «nada que ver tampoco con el mundo del cine» -tal como ella nos dice- «pero me encanta estar en la tienda y como trabajo con mi marido nos lo pasamos genial. Además nos acompaña un empleado que lleva más de
20 años con nosotros, así que como de la familia también. Es una tienda familiar» -añade.

Bueno, y te preguntarás qué puedes encontrar en esta tienda… pues de todo para los amantes del cine: cuentan con más de 14.000 bandas sonoras; cientos de películas en DVD y Blu-Ray, cientos de
pósters, libros, postales, fotocromos, guías, muñecos y figuras, merchan
variado (tazas, felpudos, llaveros…) un sin fin de artículos golosos para vosotros, cinéfilos

¿Ganas de conocerlos más? Pues os dejo algunos enlaces y si no sois de Valencia ni os preocupéis porque hacen envíos tanto dentro como fuera de España. ¡Estáis de suerte!

Sección de ofertas:
https://rosebudbandasonora.com/catalog/specials.php?osCsid=8587bd4a0c33d660afbc41e1cfb94f0a

Instagram: @rosebudtiendadecine