Resultado de imagen de perfectos desconocidos banner

Esta semana he aprovechado un huequito para ir a ver lo último de Álex de la Iglesia.
La verdad es que iba un tanto “enfadada” porque descubrí que era un remake de una peli italiana… y yo soy anti remakes… y más si encima lo hace uno de mis directores favoritos… que mi prengunta sería : ¿Por qué un remake, de la Iglesia?…¡¡¿ por qué?!!

Imagen relacionada
Pues bien, quedando a la espera de respuesta, os cuento qué me pareció la película.

“Perfectos Desconocidos” es desternillante… este año aún no había llorado de risa en el cine… y tengo que decir que Álex de la Iglesia lo ha conseguido.
Una comedia disparatada, surrealista y con un GRANDIOSO reparto.

Últimamente me vengo quejando de la falta de “redondez” de los personajes en el cine, pero tengo que decir que en esta peli esto está más que conseguido. Tenía la sensación de que “conocía” a los personajes, como si se me los hubiesen presentado con mucho tiempo de metraje (y apenas cuentan con un par de minutos cada pareja), cada uno de sus actos era coherente con la “personalidad” que mostraban… vamos, que me encantó cómo estaban construidos cada uno de ellos.

Y claro, esto es una fantástica mezcla entre guión, dirección e interpretación… y ahí vuelvo a lo del GRANDIOSO reparto… y es que “Perfectos Desconocidos” se va de GRANDE con los actores y actrices. Una Belén Rueda ESPECTACULAR (esta mujer crece profesionalmente por momentos); un Eduard Fernández de 10; un Pepón Nieto mejor que nunca; un Ernesto Alterio brillante… menuda transformación; un Eduardo Noriega en su línea (“picha brava”) pero genial; una Dafne Fernández que aunque demasiado “nuevecita” para sus compañeros se defiende muy pero que muy bien; y una Juana Acosta maravillosa.

 

Resultado de imagen de perfectos desconocidos alex de la iglesia reparto

Pues nada, que si queréis pasar un rato divertido y echar unas “meaditas de risa” en el cine… no dudéis en ir a ver “Perfectos Desconocidos”

 

Resultado de imagen de perfectos desconocidos cartel