Por las vueltas de la vida y del amor,ayer estuvimos en el estreno de #StarwarsLosUltimosJedi.
La persona que nos invitó  nos dijo que nos iban a tratar como Zares recien visitados por su amorosas abuelas besuconas y efectoriamente FUÉ ASÍ (tal vez nos hacían falta esos besos de abuela tan pequeñitos y seguidos,pero al final fuimos nosotros los besucones, por haber disfrutado tanto del super-evento al que fuimos invitados) y nos lo pasamos fetén porque llegamos  2 horas antes de que empezara la Peli.
Antes de entrar a la Sala 25 de Kinepolis Pozuelo (habiendo visto de camino,legiones de fans con sus cosplays y con sus trajes de cientos de piedrolares)y en un espacio enorme estaban las puertas al evento fan presididas por el Caza de Ala X de Luke SkyWalker de unos 5 metros que miramos embobados como cuando el Piraña miraba un bocata de chorizo.
Alzamos la vista y vimos con su gran opulencia a Jabba the hutt,con una princesa Leia de carne y hueso en su regazo cual gatete dispuesto a ser acariciado en esa escena que todos recordamos.
Habia una orda de aprendices Jedi practicando con sus sables laser de todos los colores,pinta caretos,un set para probar un juego de StarWars que no probamos por estar haciéndonos fotos con casi todos los personajes de la saga,figuras,legos y todo el merchan al que estamos acostumbrados.
Acercándose la hora de la peli, ya empezaba nuestro nerviosismo por lo que iba a acontecer, Como siempre pillamos palomitas y agua fresquita que por supuesto nos regalaron.
Nuestras butacas vip con mesita a los lados…en el centro de la sala! (Para mi,los mejores asientos) En un sitio donde caben como 500 personas,ningún asiento quedo libre.
Después de que la Organización diera las gracias pertinentes y muy emotivas a todo el staff,patrocinadores y demás, alzamos nuestros sables en recuerdo también emotivísimo y sollozante por la actriz Carrie Fisher nuestra princesa que como sabemos se fué recientemente a la galaxia esa de donde nadie vuelve.
Después, pero antes de empezar la peli,vimos un homenaje que uno de los organizadores hizo como un profesional y con motivo del recuerdo de Carrie Fisher que nos dejo con el corazon encogío, 7 minutos después dio comienzo StarWarsLosUltimosJedi
Es una peli con escenas que a ningún fan defraudarán,con todo lo necesario para en ningún caso sea otra peli más,los puntos de humor no son demasiados ni muy cantosos,en general me ha gustado sin tener en cuenta el 80% de critica positiva que tenia que tener porque me han invitado,me molaron mucho los no humanos que salen en la peli, incluso Chol se enamoró de Porg pero yo de un par que seguro que a vosotros también os gustaría. La trama es muy “potita” y muy “herposa” también os gustará,el final pues es un final de una película y ya sabéis las películas son como todo.
Os recomiendo ir a verla 100% porque mola mucho.
Déjame aquí un comentario (si tienes a bien) con el nivel de destripe de mi mini-critica que yo creo que es nulo pero igual alguien puede opinar lo contrario Y QUIERO SABER QUIEN ES para mandarle a que se compre un Sable Lucifer jejejejje
Aqui Guileak el pesquisas queriendo que tengas un dia fetén y que a todo saludo respondas:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!
 Pd. Nos fuimos a casa con muchos regalos de los patrocinadores pero queriamos dar las GRACIAS lo mas que se pueda a NESTLÉ y en especial al equipo de LION CEREALES
No es por hacer publicidad pero si pudiera se la haría (se la hago,que leches!) Podéis seguírles en Facebook y participar en sus sorteos porque yo gané éste.
IMG-20171216-WA0010
IMG-20171216-WA0009